Os pongo este pequeño ritual para hacer en estas fechas, pues es necesario realizarlo en luna menguante. Hay dos variaciones muy importantes, una es para resolver problemas con otras personas, y la otra es para renovar nuestras energías y nuestros estados de ánimo.
En caso de que queramos hacerlo para pulir asperezas con otras personas, escribiremos en un papel el nombre completo de la persona y debajo se añade "Que desaparezcan las tensiones y problemas entre nosotros". Se dobla y se coloca debajo de una vela rosa y se deja consumir.
En caso de querer mejorar nuestro estado de ánimo, escribiremos nuestro nombre y debajo escribiremos "Que desaparezca mi depresión", "Que desaparezca mi ansiedad", "Que desaparezca mi intranquilidad", etc. Y hacemos lo mismo, se dobla, se pone debajo de la vela rosa y se deja consumir.
Recordad que siempre se debe encender la vela con una cerilla de madera y, en caso de que tengáis que apagarla, apagadla con un apagavelas, una cuchara, un vasito,etc. pero nunca soplando.