lunes, 28 de febrero de 2011

El tarot es una guía,...

... pero de tí depende las soluciones y las decisiones.
¿Por qué digo esto?
Muchas veces me preguntais qué camino escoger, pero las cartas te hablan de posibilidades futuras si sigues en el camino en el que estás. Así pues, si le preguntais al tarot qué hacer, os puede dar una de varias soluciones, y no tiene por qué ser la mejor, simplemente, una.
Pero si sabes preguntar al tarot, éste te guiará para que cojas el mejor camino para ti.
Una clienta (de la cual tengo permiso para remitir su caso aqui) me preguntó si se separaba o no. El tarot no te va a decir qué hacer, pero sí que te dirá qué perspectivas tienes para cada situación.
Por ejemplo, si quieres saber si te has de separar o no, pregunta, "¿qué sucederá en mi vida si me separo?" "¿qué sucederá en mi vida si no me separo?" Y luego, tú, toma tu decisión.
El tarot muestra, el tarot guía, el tarot enseña, el tarot habla de tu futuro. Pero el tarot no puede tomar por tí tus decisiones. Usa el tarot para conocer lo que te pueden deparar las opciones que la vida te brinda... ¡y vive tu vida con felicidad!