A veces parece que todo se nos bloquea, que los caminos se nos cierran y todo nos sale mal.
Hoy os presento un pequeño ritual para ayudaros a abrir esos caminos y que, poco a poco, todo se vaya poniendo en su lugar.
Necesitas una vela blanca, incienso de romero, un cuarzo blanco o roca y estar relajado.
En lunes enciende la vela y el incienso, y deja el cuarzo ante la vela. Una vez encendida, recita:
"Universo, te ofrezco esta vela para que des luz a mis caminos. Desbloquéame los caminos, haz que viva lo que tengo que vivir, haz que todo sea tranquilo y sosegado. Abre mi espíritu a lo que tenga que venir, dame la fortaleza para luchar, dame la confianza para poder andar. Universo, te agradezco esta crisis pues de ella saldré más fortalecido, saldré más sosegado, aprenderé tus enseñanzas y podré andar con paso firme en la vida. Universo, desbloquea mis caminos para poder andar".
Repite esta oración cuantas veces quieras.
Por las mañanas, sin encender la vela, piensa o recita la misma oración pero sin la parte de la vela, es decir, quedaría asi: "Universo, desbloquéame los caminos, haz que viva lo que tengo que vivir, haz que todo sea tranquilo y sosegado. Abre mi espíritu a lo que tenga que venir, dame la fortaleza para luchar, dame la confianza para poder andar. Universo, te agradezco esta crisis pues de ella saldré más fortalecido, saldré más sosegado, aprenderé tus enseñanzas y podré andar con paso firme en la vida. Universo, desbloquea mis caminos para poder andar".
Hazlo con mucha fe en ti y en tu fortaleza y lleva el cuarzo encima.