jueves, 20 de enero de 2011

Ritual para vender una casa

En estos tiempos que corren, es muy difícil vender una casa. Pero aqui os dejo un pequeño ritual que os puede ayudar. Necesitamos 3 velas de color azul, una hoja blanca, un bolígrafo o pluma de tinta azul, un incienso de sándalo y un vaso con agua.

Por la mañana escribe en la hoja con el bolígrafo azul el precio de la casa y en cuánto tiempo quieres venderla.Cuando termines, coloca las velas haciendo triángulo, enfrente pon el vaso de agua y el incienso y enciende las velas y el incienso. Dobla el papel en 4 partes, pásalo por el humo del incienso y colócalo debajo del vaso de agua, y recita:


“Yo Soy un hijo privilegiado del Universo,
Yo Soy digno merecedor de abundancia en todos los aspectos,
Yo Soy libre de apegos materiales,
Yo Soy el camino más corto para el comprador de mi casa,
Yo Soy justo,
Yo Soy el equilibrio.
Yo Soy un hijo privilegiado del Universo”.