miércoles, 16 de marzo de 2011

Una pequeña novedad

Primero, pediros disculpas por haber dejado un poco de lado este blog, he tenido temas personales que me han tomado mucho más tiempo del esperado.

Luego, apuntaros una pequeña novedad. A partir de ahora os ofrezco la oportunidad de realizar una única pregunta con tarot, para aquellas veces que quereis preguntar algo muy específico, una duda o una cuestión concreta, pero no hacer 5 preguntas o desarrollar un tema. En el lateral tenéis la información.

Muchas gracias a todos por seguri visitando mi blog aunque no lo haya actualizado últimamente.

Gabriela

domingo, 6 de marzo de 2011

Ritual para atraer dinero con canela

Este pequeño ritual / amuleto ayuda a atraer dinero a nuestro bolsillo. Necesitarás 3 ramas de canela, una nuez moscada entera, una bolsita de tela verde, un papel blanco, boli, manzanilla o tomillo y una vela dorada. Como veis, son cosas que todos tenemos en casa o muy fáciles de conseguir.
Escribid en el papel "Universo, te pido el dinero que necesito. Que entre en mi vida y en mi bolsillo". Encended la vela (ya sabeis, con cerillas de madera) y poned a su luz la canela, la nuez moscada, el papel doblado y manzanilla o tomillo (solo usaremos una de las dos hierbas). Una vez que se consuma la vela, poned dentro de la bolstia verde la canela, la nuez moscada y la manzanilla o el tomillo junto con el papel. Tirad los restos de la vela y llevad en la cartera o en el bolsillo la bolsita y, como siempre, haced este ritual con mucha fe.

jueves, 3 de marzo de 2011

Ritual de Luna Nueva: Atraer cosas positivas al hogar

Este ritual es muy sencillo de hacer, y atraerá cosas nuevas, noticias, sorpresas y aquello que necesitemos a nuestro hogar.
En un plato blanco se coloca un vaso bocabajo. Sobre el plato se coloca una cuchara que apunte a una puerta, es decir, la parte que nos introducimos en la boca para comer debe apuntar a una puerta. Si la puerta es la de entrada de la casa, mejor, pero si no puede ser pues podeis colocarlo en vuestro cuarto.
Una vez colocado se enciende una vela blanca, y recita "Universo, con esta vela quemo las malas noticias, las malas rachas y te pido energía positiva y buenos cambios para mi hogar".
Se deja durante todo el perido de luna nueva, es decir, los tres días de luna nueva. Al tercer día se recoge y se limpia todo. Por ejemplo, este mess sería desde el día 4 de Marzo al día 6 incluído, quitándolo el 7 por la mañana.
Es aconsejable, si es posible, dejar siempre cerca una vela. Puede ser de las tradicionales o de las de té, las que más seguridad te den.
Recuerda no dejarla encendida sin vigilancia cerca de objetis inflamables. Enciéndela con una cerilla de madera y manten luz de vela sobre el vaso con la cuchara todo el tiempo posible, lo que hará que la energía esté más presente. Repítelo tantas veces como consideres necesario.

Fases de la luna: Luna Nueva

Hoy comienza la fase de Luna Nueva. Dura tan solo 3 días, por lo que si queréis realizar rituales debereis programarlos, para que no se os pase.
En este periodo podemos:
- Comenzar nuevos proyectos,
- Realizar rituales y procesos de desarrollo personal, como por ejemplo comenzar a meditar, comenzar procesos de selección de personal, cursos, formación,...
- Realizar ayuno para desintoxicar nuestro organismo.
- Dejar atrás malos hábitos, como fumar, comenzar una dieta, dejar de mordernos las uñas,...
- Tendremos más tranquilidad y paciencia.
- Podremos realizar rituales para acrecentar los sentimientos, elevar los deseos, comenzar proyectos, pedir calma y dar la bienvenida a nuevas etapas.

martes, 1 de marzo de 2011

Y más música

Hoy os dejo un poquito de música, música para relajarse...

Unas velas, sal gorda en el baño caliente, y música de fondo y a mimar los sentidos.